vir y su amigo peludo
Esta historia comienza en el año 2009 en septiembre conoce virginia a urko fue cuando fui a buscarla a casa y bajo y se vieron urko corrió contento y recibirla y virginia reacciono de la misma manera el primer dia fuimos al parque favorito de urko al juan carlos el parque mas grande de pinto nos fuimos con su pelota favorita la cámara de fotos unas cocacolas y patatas fritas y simplemente desde aquel dia son amas gemelas.
Ese día urko la estuvo todo el rato a virginia correr pradera arriba pradera abajo porque virginia no conseguía quitarle a urko la pelota de la boca para mi hera pura felicidad que urko se llevará bien con la persona que mas queria en mi vida .
Y al final de la tarde volvimos a acompañar a vir a su casa vir estaba super cansada de correr con urko y urko también llego a casa destrozado de la paliza que le había metido vir a correr yo creo que ese dia pasara a la historia por todo lo que corrieron los dos ese dia vir tubo que echarse el aparato para el asma por todo lo que había corrido.
La segunda etapa de sus vidas juntos empezo cuando vir empezó a venir a casa a comer y a dormir y cuando vir descubrió que a urko le gustaba el pollo las aceitunas el jamón serrano y vamos descubrió que urko era un amigo muy especial tanto que un dia lo subió a pisos y dijo que urko hera la mascota de la aso y de pisos todas las chicas y chicos estaban encantados con el y el con ellos .
Urko para vir hera como yo una persona que no podía verla nunca triste si estaba triste o molesta no se separaba de ella nunca le acercaba su carita a sus manos para que ella que acariciara a el y se sintiera protegida eso urko lo sabe hacer muy bien es un perro muy cariñoso con todas las personas .
Tambien llego la hora de que vir se viniera a dormir a casa y urko todas las mañanas que se quedaba
vir a dormir la iba a despertar como diciendo vir ya es hora de levantarse otros días se quedaban juntos dormidos por la mañana hera curioso se llevaban tan bien que asta dormían de la misma posición ja ja ja ja me encantaba.
Hasta cuando nos hacíamos una foto virginia y yo juntos el quería salir tambien era muy pesado y se ponía en medio.
Nunca pensé que virginia y urko fueran a ser almas que dios ha querido juntar para que sean amigos para siempre y aunque estén separados yo se que se echan de menos y no dejan de pensarse el uno al otro.
Como podéis ver y os decía duermen juntos eso es amistad y cariño espero que sean amigos por mucho tiempo.
Como para acabar esta historia recordar que el perro es el mejor amigo del ser humano eso virginia y urko lo saben muy bien.