viernes, 29 de diciembre de 2017

Unas navidades para recordar toda la vida

NAVIDADES EN FAMILIA

 


Todo comenzó un viernes 22 de diciembre a las diez y media de la mañana cuando vino a buscarnos mi tia Maria con una furgoneta de la empresa de mi tío Alberto para ir a Brunete donde pasariamos una de las aventuras más bonitas de la familia Moreno.
En esa furgoneta había desde colchones almohadas  sabanas regalos de amigo invisible ropa zapatos una cámara de fotos y asta un orinal jajá no le faltaba detalle yo no se como entraron tantas cosas en esa furgoneta.








Después de unos 15 20 minutos llegamos a Brunete a la casa rural a simple vista parecía que tenia buena pinta la llamábamos la casa de los pales tenia cuatro habitaciones y dos baños en la planta de abajo y arriba tenia salón cocina baño y dos habitaciones  y fuera un pedazo de jardín lleno de piedras una piscina y tumbonas y sillas





Ahora viene lo mejor el reparto de habitaciones y camas y a colocar todo comida cocina frigoríficos camas y llegada la hora de comer nos preparamos una barbacoa mi tía Susi quiso ser la cocinera del grupo y nos hizo una pedazo barbacoa con su panceta chorizos morcilla pollo muy completa para la mañana tan ajetreada que habíamos tenido.
Llego la tarde un poco de siesta y dijimos vamos a encender la chimenea y que bonita y calentita que era y algunos de los del grupo como mi tía Susi mi prima Susana y mi madre y yo nos fuimos a dar un paseo por Brunete a ver sus calles y su maravillosa iglesia los demás se quedaron en casa tan a gusto al calor de la chimenea.






 
 
 

Ya llegada la noche mi tía Susi se puso a hacer tortillita de patata y a cenar y todos listos para ver la voz todos en familia era como cuando se celebraba eurovisión todos a ver la tele en familia y después todos a la cama que había sido un día duro y divertido.


 
Sábado 23 nos levantamos a desayunar todos eso era una locura unos cola cao otros café y tostadas bollos donuts y nos preparamos para ir de excursión todos al mercadillo  todos juntos con alegría a ver el mercadillo de Brunete  para después comernos os fuimos a casa a tomar la cervecita al jardín de la piscina alucinante el día tan precioso que hacia nos pusimos asta en manga corta estábamos tan a gusto que no nos apetecía entrar en casa era  muy divertido lo que no se le ocurría a uno se le ocurría al otro y después de eso a comer dentro de casa un cocidito madrileño que por la tarde te da sueño.
 
 
 
 

 
 


 
 
 
Luego por la tarde noche vino mi tío Jesús y Alberto y ya pusieron ese jamón ibérico pata negra precioso y riquísimos y cenamos y después de cenar vino un momento para mi muy bonito porque mi madre y mis tíos y mi yaya empezaron a recordar viejas historias y batallas de cuando eran pequeños era muy bonito recordar lo gamberros que eran mis tíos y tías  y molaba ver la cara de felicidad de todos nosotros.
 
Nos despertamos el día 24 y mi tío Jesús y yo y mi primo David vamos a la panadería a por pan y otras cosas y ya empezamos con las preparaciones de la noche de noche buena y ya estábamos para comer todos para comer las sobras del cocido y un poco de pasta algo ligero para cenar por la noche bien.
 
 
Desayuno rural bocata de jamón con pan de pueblo y zumito

 
 

 
Comida ya todos en familia calentando motores para la cena
 
Bueno chicos todos y todas listos para la mejor noche buena del mundo mundial José Carlos dj listo con peticiones de canciones a un euro y esa cena tan rica lista para comer .
 
 
Bueno después de la cena vino el esperado amigo invisible muy deseado por niños y mayores aunque ya todos sabíamos quien nos había tocado jijiji .
 
 
En fin esto es un resumen de las mejores navidades de la familia Moreno y ojala pudiera haber parado el reloj en ese fin de semana porque para mi sin duda uno de los mejores de mi vida risas besos cariño bromas todo a sido perfecto y no podía acabar la historia con la foto de la marquesa de Brunete y sus dos guardianes Urko y Kiko.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos maravillosos años segunda parte

Navidades maravillosas Bueno las navidades de la familia Moreno siempre comienzan casi siempre en agosto por la fecha de mi cumplea...